Advantages of steel structure residence in layout

Fábrica

&Tema Industrial
lvjian

Acceder a nuestra posición

Xiaoshan Distrito, ciudad de Hangzhou
Provincia de Zhejiang
lvjian

Número de teléfono

+86 173 5715 0425
lvjian

Tiempo de apertura

El lunes...Viernes: 24 horas
lvjian
lvjian
lvjian

Blog

Información detallada sobre el blog

Cuáles son las ventajas de la residencia de estructura de acero en el diseño

Feb05.2021

En los últimos años, la estructura de acero se ha utilizado ampliamente en la residencia.Muchas casas de acero ligero están hechas de acero y hormigón.¿Cuáles son las ventajas del diseño de la casa de acero?JeanDiseño arquitectónico de HanauAhora eche un vistazo más de cerca. 

steel structure residence

  1.Estructura de acero Residencia de acero La innovación del estilo de equipo

La característica de la estructura de acero es hacer que el equipo sea ligero y transparente, completar el modelado espacial de gran envergadura y algunas ideas de modelado complejas.

  2.Diseño de edificios residenciales de acero ligero

A diferencia de la disposición del hormigón antiguo, debido a la pequeña sección de los miembros, es igual a la cantidad de Acero utilizado en el marco unificado, eliminando el peso de la viga del marco.La estructura de acero es de 1 / 2 a 1 / 3 del peso del hormigón armado, lo que reduce en gran medida la carga sobre la base y el contenido de hormigón.

  3.Excelente rendimiento sísmico de la estructura de acero Residencial

La estructura de acero tiene buena flexibilidad y resistencia a terremotos.Puede experimentar cierta absorción de deformación permisible y consumir una gran cantidad de fuerza sísmica, reduciendo así el daño de la fuerza sísmica al equipo.Muchos terremotos terrestres en Japón y Taiwán han confirmado que las estructuras de acero tienen ventajas insustituibles en la protección de la vida de las personas.

  4.Alta precisión de construcción de edificios residenciales de estructura de acero

Muchos componentes de acero normalizados se fabrican en fábricas.Por lo tanto, la precisión de la disposición de los componentes es mayor y la calidad es mejor que la del hormigón fundido in situ.

Las casas de acero no sólo son respetuosas con el medio ambiente, sino que también son robustas y tienen un alto rendimiento de Seguridad.Puede soportar terremotos y fuertes vientos de m ás de 10.Si desea tener su propia Villa de acero ligero, por favor llameProveedor de talleres de estructuras de aceroDiseño arquitectónico Hanau.

lvjian Llámanos.
- Derecho de autor. 17021817-1.
Apoyo técnico: facechloud
Información
Correo electrónico: info @ hanaubuilding.com
Añádase:

Xiaoshan Distrito, Hangzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

Teléfono:+86 173 5715 0425
Fax: 0571-82737816
Sitio web:Hanaubuilding.com