Fábrica
&Tema Industrial
lvjian
Acceder a nuestra posición
Xiaoshan Distrito, ciudad de Hangzhou
Provincia de Zhejiang
lvjian
Número de teléfono
+86 173 5715 0425
lvjian
Tiempo de apertura
El lunes...Viernes: 24 horas
lvjian
lvjian
lvjian
Blog
Información detallada sobre el blog

Construcción de edificios de estructuras de acero

Nov19.2020

  Cómo hacer frente al clima especial durante la construcción de la fábrica de estructuras de acero

La construcción del equipo debe centrarse en la seguridad y la calidad.La construcción de estructuras de acero no se ve afectada por las condiciones estacionales y climáticas.Durante la construcción con lluvia y viento,China Steel Structure shop SupplierTenga en cuenta lo siguiente:

China Steel Structure Workshop Supplier,Steel Structure Workshop Supplier,Steel Structure Workshop

  1.Clima ventoso

En caso de viento fuerte, la instalación de la viga principal y la columna de acero grande, la estructura de acero que soporta el componente grande debe ser corregida para evitar la inestabilidad unilateral.

A pesar de los fuertes vientos, si el viento alcanza la clase 8 o más, la cuerda de viento del cable no puede agarrar el componente, el trabajo de instalación debe detenerse en este momento.La construcción de la fábrica de estructuras de acero debe prestar atención a la seguridad, sólo la seguridad puede tener una mayor calidad.

  2.Hornear electrodos

En los días lluviosos, el aire es más húmedo, los electrodos deben almacenarse en un lugar a prueba de humedad y hornearse cuando se utilicen.Tenga en cuenta que para un electrodo uniforme, no se puede hornear más de tres veces.Por lo tanto, en el proceso de cocción, es necesario hacer un registro para evitar la cocción superpuesta.

  3.Construir cobertizo protector

Durante la construcción de un taller de estructura de acero en días lluviosos, la unidad de construcción debe establecer un cobertizo de protección temporal.La lluvia no debe caer sobre las soldaduras calientes.Si la soldadura está húmeda, debe secarse con un paño seco antes de soldar.Hornear y secar con llama de oxiacetileno.Mantenga la soldadura seca y libre de humedad residual.

  4. Elevación en días lluviosos

Durante la construcción del taller de estructura de acero, debe haber una operación de elevación. Si hay agua en los componentes, limpie y limpie el agua de lluvia antes de la elevación. Tenga cuidado de no dañar el recubrimiento.Discusión de pernos de alta resistencia, en el proceso de instalación, la apariencia de cada componente debe ser limpia, no debe haber gotas de agua, por no hablar de la lluvia en contacto con el suelo, etc., para evitar daños al par.

Hanao Architectural Design Co., Ltd. Es una empresa de construcción de estructuras de acero especializada en la construcción de fábricas de estructuras de acero, villas de acero ligero y casas de contenedores de vida, y ha ayudado a los clientes a construir muchos proyectos satisfactorios.Por ejemplo: Sanya Begonia Bay International Mall Project, Islandia Reykjavik City Theatre, Taiyuan Hilton Hotel, Doha Airport, Louvre tornado roof, etc., han sido unánimemente reconocidos por los clientes.La construcción de estructuras de acero no sólo es segura, sino también más asequible que la construcción de cemento, la velocidad de construcción también es bastante rápida, puede garantizar la calidad del proyecto, ahorrar tiempo de construcción.Hanao Building Design da la bienvenida a clientes de todo el mundo para hablar de cooperación empresarial.Tu confianza es la fuerza motriz del éxitoDiseño arquitectónico de Hanau.Gracias. Gracias.

lvjian Llámanos.
- Derecho de autor. 17021817-1.
Apoyo técnico: facechloud
Información
Correo electrónico: info @ hanaubuilding.com
Añádase:

Xiaoshan Distrito, Hangzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

Teléfono:+86 173 5715 0425
Fax: 0571-82737816
Sitio web:Hanaubuilding.com
Hangzhou hanao Architectural Design Co., Ltd.
Apoyo del maestro Hangzhou