Fábrica
&Tema Industrial
lvjian
Acceder a nuestra posición
Xiaoshan Distrito, ciudad de Hangzhou
Provincia de Zhejiang
lvjian
Número de teléfono
+86 173 5715 0425
lvjian
Tiempo de apertura
El lunes...Viernes: 24 horas
lvjian
lvjian
lvjian
Blog
Información detallada sobre el blog

En comparación con los edificios tradicionales, cuáles son las ventajas de los edificios de acero

Jan05.2021

  Varias propiedades de la fábrica de estructuras de acero

  Debido a la escasez de recursos de tierra disponibles, el hormigón armado tradicional consume relativamente tiempo y mano de obra intensiva, por lo que debe controlarse razonablemente y económicamente todo tipo de edificios con un gran consumo de tierra.El ahorro de energía, la protección del medio ambiente, el reciclado y el consumo de tiempo de los edificios de acero se convierten naturalmente en el Centro de atención de la industria de la construcción.

 

Various properties of steel structure workshop

 

  No comprendamos el rendimiento de la estructura de acero en todos los aspectos:

  Resistencia al impacto

  La mayoría de las villas de bajo nivel tienen techos inclinados, por lo que la estructura del techo es básicamente un sistema triangular de armazón de acero formado en frío.Después de sellar las placas estructurales y las placas de yeso, los miembros de acero ligero son muy fuertes. "Sistema de estructura de costillas de placas", este tipo de sistema estructural tiene una fuerte resistencia a los terremotos y la capacidad de carga horizontal, es adecuado para la intensidad sísmica de más de 8 grados.

  Resistencia al viento

  El material de aislamiento térmico utilizado es principalmente placa sándwich de poliuretano, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico.La pared exterior adopta la placa de aislamiento térmico, que evita eficazmente el fenómeno del "puente frío" de la pared y logra un mejor efecto de aislamiento térmico.La resistencia térmica del panel sándwich de poliuretano de aproximadamente 50 mm de espesor es equivalente a la pared de ladrillo de 1 m de espesor.

  Durabilidad

  La estructura residencial de la estructura de acero ligero está compuesta por el sistema de componentes de acero formado en frío de paredes delgadas.El marco de acero está hecho de chapa de acero galvanizado de alta resistencia laminada en frío súper anticorrosiva, que puede evitar eficazmente la influencia de la corrosión de la placa de acero durante la construcción y el uso, y mejorar la vida útil de los componentes de acero ligero.La vida útil de la estructura puede alcanzar los 100 años.

  Salud

  La construcción en seco reduce la contaminación ambiental causada por los residuos.La estructura de acero de la casa puede ser 100% reciclada, la mayoría de los otros materiales de apoyo también pueden ser reciclados, de acuerdo con la conciencia ambiental actual;Todos los materiales son materiales de construcción verdes que cumplen con los requisitos del medio ambiente ecológico y son beneficiosos para la salud.

  Hanao Architectural Design Co., Ltd. Es un proveedor de estructuras de acero en China, fabricante de villas de acero ligero hanao Architectural Design Co.Nos convertiremos en su socio de confianza con calidad confiable y servicio al cliente de alta calidad.La empresa cuenta con un equipo profesional de I + D;El equipo D tiene una fuerte fuerza técnica y una rica experiencia.

  Damos la bienvenida a los clientes nuevos y viejos para preguntar, comprar.

  Bienvenido a Hanau Architectural Design Company, Hanau Architectural Design Company, un fabricante líder de edificios de acero y villas de acero ligeroTurbinas de gasTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

lvjian Llámanos.
- Derecho de autor. 17021817-1.
Apoyo técnico: facechloud
Información
Correo electrónico: info @ hanaubuilding.com
Añádase:

Xiaoshan Distrito, Hangzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

Teléfono:+86 173 5715 0425
Fax: 0571-82737816
Sitio web:Hanaubuilding.com
Hangzhou hanao Architectural Design Co., Ltd.
Apoyo del maestro Hangzhou